¡Felices Fiestas!

En la Biblioteca del Campus de La Yutera cogemos vacaciones de Navidad para retomar fuerzas e ilusión por mantener y mejorar los servicios que os ofrecemos.

En realidad, sólo cerramos del 26 al 29 de diciembre y, la primera semana de 2024, aquí estaremos de 9:00 h. a 14:00 h.

Como sabemos que estáis en medio de la preparación de exámenes y, aunque no depende de nosotros, os recordamos que la Universidad de Valladolid os habilita la Sala de Estudio del Campus de Palencia para que no perdáis ni un segundo.

Además, contáis con todos nuestros recursos electrónicos, que seguirán disponibles para su consulta desde cualquier lugar previa identificación y, siendo aconsejable que accedáis siempre mediante el Catálogo Almena o bien desde cualquiera de las Biblioguías que el Servicio de Biblioteca de la Universidad de Valladolid (BUVA) ha elaborado con las diferentes plataformas especializadas en las distintas áreas del conocimiento.

Por último, os deseamos lo mejor para estas fiestas y sobre todo un feliz 2024.

Esta entrada ha sido publicada en Avisos, En La Yutera y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.