Curso presencial sobre el Gestor Bibliográfico Mendeley (Iniciación)

La Biblioteca de Campus de Palencia organiza una sesión presencial de formación sobre el Gestor Bibliográfico Mendeley.

Mendeley es una herramienta que permite gestionar referencias bibliográficas, con el fin de facilitar la tarea de insertar citas y elaborar bibliografías en los trabajos académicos o de investigación.

Fecha: 14 de diciembre de 2023 de 10:00 a 12:00 h

Lugar: Sala de Formación de la Biblioteca

Imparte el curso: Celia Hernández (Jefa de Sección de la Biblioteca del Campus)

Dirigido a: Usuarios de la Biblioteca (Alumnos, PDI y PAS de la UVA). Máximo 24 plazas.

Inscripciones: Online: Del 28 de noviembre al 13 de diciembre (11:00 a.m.)

Contenido:

1. Registro en Mendeley

2. Importación de documentos y referencias,

3. Organización de la biblioteca

4. Visualización y anotación de documentos

5. Elección de estilos bibliográficos

6. Inserción de citas y bibliografías en Word

Cartel del curso

Esta entrada ha sido publicada en Cursos de formación, En La Yutera, Mendeley y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.