Día del Libro 2023: celébralo con nuestros retos literarios

Las bibliotecas de la Universidad de Valladolid celebran este año una nueva edición del Día del Libro con distintas propuestas y actividades. En el Blog de la Biblioteca de la UVa se han recogido las diversas formas (exposiciones, visitas guiadas, conferencias, liberación de libros…) en que cada biblioteca celebrará ese día que, al ser domingo, en la UVa se traslada al 20 de abril. Consulta toda la información aquí.

Para celebrar el Día del Libro 2023 la Biblioteca del Campus de Palencia ha elaborado unos interesantes retos literarios relacionados con el Día de los Autores Europeos. Estos retos literarios se irán publicando a lo largo de esta semana en nuestras redes sociales Twitter y Facebook. Para que no te pierdas ninguno de los juegos, utilizaremos las etiquetas  #LeeYuteraLibrEuro y #DíaDelLibro.

Os recordamos que estáis a tiempo de visitar el centro de interés sobre los autores europeos que tenemos en la biblioteca. Seguro que os ayudará a superar cada reto.

Hoy mismo lanzaremos el primero de los retos. ¡Estad atentos! Esperamos que os gusten y los disfrutéis.

Esta entrada fue publicada en En La Yutera. Guarda el enlace permanente.