Día de los Autores Europeos, 27 de marzo

Este 27 de marzo se celebra por primera vez el Día de los Autores Europeos, una iniciativa de la Comisión Europea para reconectar a las generaciones más jóvenes con la lectura de libros y ayudarles a descubrir la diversidad de la literatura europea.

La Biblioteca del Campus de Palencia ha preparado este vídeo y un centro de interés con obras de distintos autores que os descubrirán nuevas lecturas más allá del panorama español. En este enlace de Pinterest están reunidas todas las obras que hay en nuestra biblioteca: https://www.pinterest.es/biblioyutera/la-biblioteca-con-los-autores-europeos/

Además de ver los libros en la exposición virtual, puedes acercarte a la biblioteca, echar un vistazo a los libros expuestos y llevar alguno en préstamo.

Más información sobre el Día de los Autores Europeos en el Blog de la Biblioteca de la Universidad de Valladolid.

Foto del centro de interés

Esta entrada fue publicada en En La Yutera, Puntos de interés. Guarda el enlace permanente.