Encuesta de satisfacción de usuarios de la Biblioteca para PDI y estudiantes

Desde el día 10 hasta el 24 de mayo los estudiantes y PDI de la UVa podéis participar en la mejora de los servicios bibliotecarios de la Universidad cumplimentando las encuestas de satisfacción de usuarios de la BUVa.

Las encuestas se pueden realizar a través de Internet mediante estos accesos:

En caso de entrar desde fuera de la Universidad, se solicitarán las claves UVa para acreditaros como miembros de la comunidad universitaria.

También disponemos de encuestas en formato papel en la Biblioteca del Campus, donde las podréis depositar en la urna que hemos puesto junto al mostrador de préstamo. Aseguraos de elegir el modelo de PDI/Alumno que os corresponda para que vuestras opiniones nos lleguen mejor.

Además de contribuir con vuestra opinión a mejorar los servicios que presta la biblioteca, si eres alumno, entrarás en el sorteo de una tablet Samsung Galaxy Tab A8-10.5’’. Es importante que en este caso nos indiques tu correo electrónico (@alumnos.uva.es)… si no, no podremos localizarte.

Vuestra opinión nos interesa.

¡Muchas gracias por vuestra participación!

Cartel encuesta de satisfacción de usuarios

Esta entrada fue publicada en En La Yutera. Guarda el enlace permanente.