Sesión formativa online sobre las bases de datos FSTA, CAB Abstracts y Global Health

Clarivate ha programado una sesión de formación online el próximo jueves 26 de mayo en la que se explicarán estas tres bases de datos incluidas en la Web of Science:

• Food Science & Technology Abstracts (FSTA): base de datos sobre ciencia de los alimentos y bebidas.
  • CAB Abstracts: base de datos con una amplia gama de temas en las ciencias de la vida aplicadas, desde la agricultura, el medio ambiente, las ciencias veterinarias y la nutrición.
  • Global Health: base de datos sobre la investigación y la práctica de la salud pública.

Estas bases de datos ofrecen una cobertura exhaustiva de la investigación pura y aplicada en estos temas. Únete a este webinario para descubrirlas o aprender a utilizarlas y así sacarles el mejor partido para tu proyecto de investigación.

Cuándo: Jueves 26 de mayo, 11:00-12:00 horas

Inscripción (sólo con correo institucional)

Esta entrada fue publicada en Cursos de formación, Otros recursos. Guarda el enlace permanente.