Sesi贸n formativa online sobre las bases de datos FSTA, CAB Abstracts y Global Health

Clarivate ha programado una sesi贸n de formaci贸n online el pr贸ximo jueves 26 de mayo en la que se explicar谩n estas tres bases de datos incluidas en la Web of Science:

• Food Science & Technology Abstracts (FSTA): base de datos sobre ciencia de los alimentos y bebidas.
  • CAB Abstracts: base de datos con una amplia gama de temas en las ciencias de la vida aplicadas, desde la agricultura, el medio ambiente, las ciencias veterinarias y la nutrici贸n.
  • Global Health: base de datos sobre la investigaci贸n y la pr谩ctica de la salud p煤blica. 聽

Estas bases de datos ofrecen una cobertura exhaustiva de la investigaci贸n pura y aplicada en estos temas. 脷nete a este webinario para descubrirlas o aprender a utilizarlas y as铆 sacarles el mejor partido para tu proyecto de investigaci贸n.

Cu谩ndo: Jueves 26 de mayo, 11:00-12:00 horas

Inscripci贸n (s贸lo con correo institucional)

M谩s informaci贸n

Esta entrada fue publicada en Cursos de formaci贸n, Otros recursos. Guarda el enlace permanente.