Vuelta a la «normalidad» en la Biblioteca

La Comisión Permanente del Consejo de Gobierno de la UVa, en sesión de 26 de abril de 2022, entre otras medidas, ha aprobado que en las bibliotecas y salas de estudio se recupere el aforo máximo del 100%.

En la Biblioteca del Campus de Palencia se han habilitado todos los puestos de estudio que habían sido suprimidos debido a la adaptación a los protocolos de las medidas sanitarias y se han abierto las salas destinadas al trabajo en grupo.

La UVa recomienda:

1. Seguir utilizando la mascarilla en espacios interiores de instalaciones universitarias de uso compartido (aulas, laboratorios, talleres, salas de reuniones, salones para actos académicos, etc.), especialmente cuando no se pueda garantizar la distancia de seguridad sanitaria y la ventilación adecuada.

2. Seguir manteniendo los protocolos de ventilación de locales y dependencias interiores.

3. Seguir recomendando la higiene de manos.

Más info:

Blog de la BUVa

Adenda al Protocolo COVID-19 de la UVa

Esta entrada fue publicada en Avisos, En La Yutera. Guarda el enlace permanente.