Curso online de Recursos Bibliográficos para Estudiantes de Grado. TFG: Educación, Ciencias Agrarias, Relaciones Laborales y Ciencias de la Salud (Enfermería)

A partir de hoy lunes 21 de febrero se abre el plazo de inscripción en el curso online “Recursos Bibliográficos para Estudiantes de Grado. TFG: Educación, Ciencias Agrarias, Relaciones Laborales y Ciencias de la Salud (Enfermería)” (2ª ed.) impartido por la Biblioteca del Campus de Palencia.

INSCRIPCIONES: Online en https://forms.office.com/r/cEQDkQ10Kt

DESTINATARIOS: Alumnos de los últimos cursos de grado

PLAZO DE INSCRIPCIÓN: Hasta el día 7 de marzo de 2022

FECHA DE REALIZACIÓN: Del 7 al 25 de marzo de 2022

DURACIÓN: 25 horas

ACREDITACIÓN: Se expedirá un certificado acreditativo a los alumnos que sean considerados aptos y que les permitirá el reconocimiento académico como actividad cultural con valor de 1 crédito.

LUGAR: Curso online a través del Campus Virtual de Extensión Universitaria de la UVa

REQUERIMIENTOS TÉCNICOS: Conexión a Internet. Al trabajar en la plataforma Moodle, será necesario acceder con las claves de acceso de la UVa.

OBJETIVOS DEL CURSO:

• Identificar las principales fuentes de información más afines y adecuadas a sus campos de trabajo y de estudio.
  • Manejar con aprovechamiento los recursos bibliográficos de la UVa especializados.
  • Mejorar las competencias necesarias para acceder, usar y comunicar la información de forma crítica y respetuosa con los Derechos de Propiedad.
  • Obtener pautas de orientación para la elaboración del TFG.

CONTENIDO:

• Plataformas de publicaciones periódicas multidisciplinares
  • Bases de datos interdisciplinares
  • Repositorios interdisciplinares
  • Recursos electrónicos especializados
  • Elaboración del TFG y de un trabajo científico
  • Gestor bibliográfico Mendeley

Esta entrada fue publicada en Cursos de formación. Guarda el enlace permanente.