Nuevo recurso electrónico: Cuadernos de Pedagogía

La Biblioteca de la UVa ha suscrito un nuevo recurso que seguramente interesará al PDI y estudiantes de los grados de Educación: la plataforma electrónica de Cuadernos de Pedagogía. En la Biblioteca del Campus de Palencia esta revista está disponible en su versión impresa desde sus inicios en el año 1975, y ahora a partir de 2022 contamos con la suscripción a la plataforma de Wolters Kluwer, adquirida en consorcio con BUCLE, que incluye el acceso a estos recursos:

• Cuadernos de Pedagogía y fondo de la revista desde 1975
  • Actualidad ESCUELA y fondo del periódico desde 1.941
  • Libros de fondo editorial de Educación
  • Base de datos EDUCALEX: acceso a toda la normativa jurídica de Educación
  • 1 licencia a Unidades Didácticas

Desde el catálogo Almena se accede a través de este enlace: Cuadernos de pedagogía. El acceso a la plataforma es a través de IP mediante licencias recurrentes, por lo que no hay que pedir claves en la biblioteca.

En este acceso nos vamos a encontrar dos opciones:

• Acceso a la web general Cuadernos de Pedagogía
  • Acceso específico para la base de Datos de EducaLex

Esperamos que esta nueva herramienta que la BUVa pone a vuestra disposición sea de utilidad para vuestro trabajo y vuestra formación gracias a los artículos, recursos para aplicar en el aula, temas monográficos, entrevistas, reportajes y también legislación y normativa que ofrece la renovada plataforma de Cuadernos de Pedagogía.

Esta entrada fue publicada en Otros recursos. Guarda el enlace permanente.