Nuevo recurso electr贸nico: Cuadernos de Pedagog铆a

La Biblioteca de la UVa ha suscrito un nuevo recurso que seguramente interesar谩 al PDI y estudiantes de los grados de Educaci贸n: la plataforma electr贸nica de Cuadernos de Pedagog铆a. En la Biblioteca del Campus de Palencia esta revista est谩 disponible en su versi贸n impresa desde sus inicios en el a帽o 1975, y ahora a partir de 2022 contamos con la suscripci贸n a la plataforma de Wolters Kluwer, adquirida en consorcio con BUCLE, que incluye el acceso a estos recursos:

• Cuadernos de Pedagog铆a y fondo de la revista desde 1975
  • Actualidad ESCUELA y fondo del peri贸dico desde 1.941
  • Libros de fondo editorial de Educaci贸n
  • Base de datos EDUCALEX: acceso a toda la normativa jur铆dica de Educaci贸n
  • 1 licencia a Unidades Did谩cticas

Desde el cat谩logo Almena se accede a trav茅s de este enlace: Cuadernos de pedagog铆a. El acceso a la plataforma es a trav茅s de IP mediante licencias recurrentes, por lo que no hay que pedir claves en la biblioteca.

En este acceso nos vamos a encontrar dos opciones:

• Acceso a la web general Cuadernos de Pedagog铆a
  • Acceso espec铆fico para la base de Datos de EducaLex

Esperamos que esta nueva herramienta que la BUVa pone a vuestra disposici贸n sea de utilidad para vuestro trabajo y vuestra formaci贸n gracias a los art铆culos, recursos para aplicar en el aula, temas monogr谩ficos, entrevistas, reportajes y tambi茅n legislaci贸n y normativa que ofrece la renovada plataforma de Cuadernos de Pedagog铆a.

Esta entrada fue publicada en Otros recursos. Guarda el enlace permanente.