Hacia la normalidad

En la entrada anterior hacíamos referencia al préstamo de los puestos de lectura como una de las modificaciones que afectaban al funcionamiento de los servicios de la biblioteca por la pandemia. Debido a la mejora de la situación sanitaria, este préstamo ha quedado suprimido y el acceso a los puestos de lectura vuelve a ser libre para todos los usuarios con carné de la UVa/BUVa. Además, el aforo de la biblioteca ha aumentado ligeramente porque se ha reducido la distancia interpersonal a 1,20 metros.

Aunque los datos sobre la pandemia han mejorado, debemos seguir cumpliendo las medidas de seguridad en el interior de la biblioteca, respetando la colocación de las sillas habilitadas para su uso, además de las consabidas medidas de llevar mascarilla y desinfección de manos.

La información de los cambios que se vayan produciendo aparecerá aquí y en las redes sociales.