Inicio del curso 2021/2022

Desde la Biblioteca del Campus de Palencia queremos daros la bienvenida a todos los estudiantes que os incorporáis estos días a las aulas, especialmente a quienes comenzáis vuestra andadura universitaria. También queremos desear un buen inicio de curso al conjunto de la comunidad, PDI y PAS.

Debido a la situación sanitaria en que nos encontramos, la biblioteca mantiene las medidas de seguridad frente al contagio del curso pasado, por lo que algunos servicios ofrecidos siguen modificados: para ocupar un puesto lectura tendréis que solicitarlo en el mostrador con el carnet, así como pedir en el mostrador o reservar a través del catálogo los libros que queráis consultar o llevar prestados, ya que el acceso a las estanterías sigue vetado.

El funcionamiento de las bibliotecas con esas medidas especiales, así como todas las novedades que se produzcan en todas las bibliotecas de la Universidad, lo podéis consultar en la guía La biblioteca en el curso 2021-2022 y en BlobUVa, el Blog de la Biblioteca de la Universidad de Valladolid. El acceso a la web de la biblioteca, donde encontraréis el catálogo e información más específica de la BUVa es https://biblioteca.uva.es/

A nivel de nuestra Biblioteca de Campus, toda la información sobre su funcionamiento, horarios, recursos y servicios está recogida en la Guía de la Biblioteca de La Yutera. Y para estar al tanto de las noticias más recientes, os animamos a seguir nuestras cuentas en las redes sociales Facebook y Twitter.

Esperamos que nos visitéis todo cuanto queráis a lo largo del curso y que participéis en los cursos de formación de usuarios (que ofreceremos muy pronto) para sacar el máximo provecho a vuestra biblioteca.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.