Flora Libris: Actividades Día del Libro 2024

Abril es un mes de muchas efemérides, aunque para nosotros destaca una sobre el resto: el Día del Libro. Todos los años organizamos algo especial, fijándonos en un autor o en una temática concreta y este año, ¡no va a ser menos!.

Si os acercáis durante este mes a la Biblioteca, a partir del día 16 de abril, os encontraréis con diversas actividades enlazadas todas ellas bajo el hilo conductor de las Flores.

En primer lugar, disfrutaréis de la exposición temporal Flora Libris compuesta por diferentes láminas de la obra Flora forestal española de 1884 que ya fue protagonista en nuestra pasada exposición con motivo de los 50 años de E.T.S Agrarias y, los haikus realizados por Ana Pérez Pérez.

Junto a esta exposición, estará un nuevo punto de interés dedicado al mundo floral, donde encontraréis vistosos documentos que llamarán vuestra atención sobre esta temática y, que también, podréis consultar virtualmente: https://almena.uva.es/discovery/collectionDiscovery?vid=34BUC_UVA:VU1&collectionId=81239010940005774 .

Además, el día 17 de abril a las 13:30 horas contaremos con la presentación del libro ‘Gestión y conservación de riberas naturales’ de la mano de sus autores, Ana Isabel Magide y Juan Andrés Oria.

Por último, proyectaremos el documental ‘¡Copiad malditos!’ en la TV de la entrada a la Biblioteca, junto a la cual situaremos algunos libros sobre propiedad intelectual, porque el día 23 de abril es el Día Mundial de Libro y de Derechos de Autor.

Cartel del Día del Libro 2024

¡Feliz Día del Libro! Celébralo con nosotros, disfrutando de las actividades conmemorativas y dejándonos tu haiku en la urna que instalaremos junto a la exposición.

Esta entrada ha sido publicada en En La Yutera, Exposiciones, Puntos de interés, Sin categoría y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.