Vacaciones de Semana Santa

Como cada año por Semana Santa, la Biblioteca del Campus Universitario de Palencia cerrará sus puertas desde el día 23 de marzo hasta el 1 de abril (incluido) para volver el día 2 de abril con horario reducido, de 9:00 h. a 14:00 h.

Durante este corto periodo de tiempo, tenéis a vuestro alcance todos los recursos electrónicos que os ofrece la #BUVa, mediante el acceso a nuestro Catálogo Almena o desde la Biblioguía de Bases de Datos A-Z.

Recordad, que deberéis tener a mano vuestras credenciales de la #UVa para su acceso.

¡Que tengáis buenas vacaciones!

Esta entrada fue publicada en Avisos. Guarda el enlace permanente.