Encontrar indicadores bibliométricos en el Portal de la Ciencia de la Universidad de Valladolid

Con la preparación de la convocatoria 2023 de sexenios, os ofrecemos una información relevante que os puede ayudar a acreditar y justificar vuestra actividad investigadora.

Como PDI de la UVa conviene conocer que desde el Portal de la Ciencia UVa,  se puede obtener el recuento de citas en WoS, Scopus, Dialnet Métricas y otras bases de datos, así como indicadores de impacto.

Para hallar dicha información fácilmente, es necesario que el investigador se identifique en el portal con sus credenciales. Desde la pestaña “Indicadores” se podrán ver los indicadores generales:

Desde la pestaña “Publicaciones” se puede entrar en cada una de las publicaciones y clicando en el botón “Ver indicadores”, obtener la información bibliométrica sin necesidad de buscarla en cada una de las herramientas. Para acceder a cada una de las herramientas de bibliometría puedes utilizar los enlaces en la biblioguía Evaluación de la actividad investigadora.

Esta entrada ha sido publicada en Avisos, Otros recursos y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.