Earth Systems and Environmental Sciences: nuevo recurso electr贸nico

La Biblioteca de La Yutera ha incorporado a su cat谩logo de recursos electr贸nicos la colecci贸n Earth Systems and Environmental Sciences de la editorial Elsevier.

La colecci贸n est谩 formada por 42 obras de referencia que cubren todos los aspectos relacionados con las ciencias ambientales y terrestres: energ铆as reovables, ecolog铆a, salud ambiental, ciencias del mar, ciencias atmosf茅ricas, sistemas de informaci贸n geogr谩fica y teledetecci贸n, etc.

Adem谩s del acceso a las obras de referencia, Elsevier proporciona acceso a cap铆tulos en prensa (revisados por pares a煤n no publicados pero que acabar谩n formando parte de las obras de referencia) con la informaci贸n m谩s reciente de esas 谩reas.

Recuerda que para acceder a los recursos electr贸nicos desde fuera del campus es necesario que te identifiques como miembro de la Comunidad UVa en el cat谩logo Almena.

Esta entrada fue publicada en Otros recursos. Guarda el enlace permanente.