Earth Systems and Environmental Sciences: nuevo recurso electrónico

La Biblioteca de La Yutera ha incorporado a su catálogo de recursos electrónicos la colección Earth Systems and Environmental Sciences de la editorial Elsevier.

La colección está formada por 42 obras de referencia que cubren todos los aspectos relacionados con las ciencias ambientales y terrestres: energías reovables, ecología, salud ambiental, ciencias del mar, ciencias atmosféricas, sistemas de información geográfica y teledetección, etc.

Además del acceso a las obras de referencia, Elsevier proporciona acceso a capítulos en prensa (revisados por pares aún no publicados pero que acabarán formando parte de las obras de referencia) con la información más reciente de esas áreas.

Recuerda que para acceder a los recursos electrónicos desde fuera del campus es necesario que te identifiques como miembro de la Comunidad UVa en el catálogo Almena.

Esta entrada fue publicada en Otros recursos. Guarda el enlace permanente.