M谩ster en Estudios Feministas e Intervenci贸n para la Igualdad, disponible en Leganto

Cartel inauguraci贸n del M谩ster

Esta tarde a las 18 horas se celebra en el Sal贸n de Actos del Campus de La Yutera la inauguraci贸n del M谩ster en Estudios Feministas e Intervenci贸n para la Igualdad.

La C谩tedra de Estudios de G茅nero de la UVa, tras 20 a帽os ofertando formaci贸n de posgrado en materia de g茅nero y pol铆ticas de igualdad, ha sido la principal impulsora de este nuevo m谩ster, que se impartir谩 en la modalidad online y con un a帽o de duraci贸n.

Todas las asignaturas del M谩ster han sido incluidas en Leganto, herramienta de las Bibliotecas de la Universidad de Valladolid que permite integrar la bibliograf铆a recomendada por los profesores con los fondos existentes en la biblioteca, de manera que el usuario puede comprobar qu茅 documentos de cada asignatura hay en la biblioteca, su ubicaci贸n, disponibilidad, tipo de soporte y realizar solicitudes, as铆 como acceder a documentos en acceso abierto en Internet.

La bibliograf铆a docente recomendada se puede consultar desde el cat谩logo Almena siguiendo estas instrucciones.

Esta entrada fue publicada en En La Yutera, Otros recursos. Guarda el enlace permanente.