Máster en Estudios Feministas e Intervención para la Igualdad, disponible en Leganto

Cartel inauguración del Máster

Esta tarde a las 18 horas se celebra en el Salón de Actos del Campus de La Yutera la inauguración del Máster en Estudios Feministas e Intervención para la Igualdad.

La Cátedra de Estudios de Género de la UVa, tras 20 años ofertando formación de posgrado en materia de género y políticas de igualdad, ha sido la principal impulsora de este nuevo máster, que se impartirá en la modalidad online y con un año de duración.

Todas las asignaturas del Máster han sido incluidas en Leganto, herramienta de las Bibliotecas de la Universidad de Valladolid que permite integrar la bibliografía recomendada por los profesores con los fondos existentes en la biblioteca, de manera que el usuario puede comprobar qué documentos de cada asignatura hay en la biblioteca, su ubicación, disponibilidad, tipo de soporte y realizar solicitudes, así como acceder a documentos en acceso abierto en Internet.

La bibliografía docente recomendada se puede consultar desde el catálogo Almena siguiendo estas instrucciones.

Esta entrada fue publicada en En La Yutera, Otros recursos. Guarda el enlace permanente.