Obras de mejora en la biblioteca

El lunes 19 de septiembre está previsto que comiencen las obras en las escaleras de la biblioteca. Se va a cambiar el material actual de los peldaños por otro que ocasione menos ruido con el tránsito de las personas.

La biblioteca permanecerá abierta durante la realización de las obras, excepto las salas de estudio en grupo, que estarán cerradas las tres semanas que se estima que duren los trabajos.

Os recordamos que el horario de la biblioteca es de 8:00 a 20:45 horas de lunes a viernes, y que es necesario mostrar la tarjeta UVa/BUVa para acceder a las instalaciones.

Os pedimos disculpas por el ruido y otros inconvenientes que esto os pueda acarrear.

Esta entrada fue publicada en Avisos, En La Yutera. Guarda el enlace permanente.