Bienvenida al curso 2022/2023

Esta semana comienza la incorporación a las clases y seguramente muchos de vosotros llegáis al Campus de La Yutera por primera vez. En las jornadas de bienvenida a la UVa, además de conocer nuevos compañeros y profesores, podréis conocer las instalaciones del Campus de Palencia entre las que se encuentra nuestra Biblioteca.

Físicamente nos encontramos en el pasillo 4 del Edificio Aulario, pero la Biblioteca va más allá de ser un espacio físico en el que encontrar un puesto de lectura para estudiar o realizar trabajos en grupo. También va más allá del préstamo y consulta de libros. La Biblioteca está para ayudaros y daros apoyo en vuestra formación académica. En la Guía de la Biblioteca del Campus de Palencia https://biblioguias.uva.es/CampusPalencia encontraréis información sobre el horario, espacios, recursos y servicios que os ofrecemos.

Próximamente se celebrarán sesiones informativas presenciales para dar a conocer a los alumnos de nuevo ingreso todo lo relativo al funcionamiento de la Biblioteca.

¡Os esperamos!  

Acerca de Biblioteca La Yutera

Bienvenid@ a la Biblioteca Universitaria de Valladolid-Campus de La Yutera (Palencia).
Esta entrada fue publicada en En La Yutera. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *