Punto de interés sobre “Igualdad”

Durante estos días la Biblioteca del Campus de Palencia pone a vuestra disposición un punto de interés sobre “Igualdad” con las últimas novedades adquiridas por la Unidad de Igualdad de la Universidad de Valladolid en colaboración con la Cátedra de Estudios de Género. El centro de interés lo forman libros de temática centrada en el feminismo, y abarca desde ensayos con la visión de la mujer a lo largo de la historia hasta cuentos infantiles en los que las mujeres cobran un nuevo papel.

Las Bibliotecas de la UVa cuentan desde 2014 con el Grupo de Responsabilidad Social, el cual pretende sumarse a los esfuerzos de concienciación para conseguir una Universidad más igualitaria y una sociedad más justa. Igualdad, ecosostenibilidad, seguridad e higiene laboral, patrimonio, cooperación al desarrollo, diversidad funcional o bibliocultura son los temas que trata este grupo. Podéis encontrar más información sobre sus actividades en la Biblioguía de Responsabilidad Social de la BUVa.

Expositor con libros de igualdad

Esta entrada fue publicada en Puntos de interés. Guarda el enlace permanente.