Encuesta de satisfacción de usuarios de la Biblioteca 2024

A partir de hoy, 7 de mayo, hasta el 23 de mayo todos los estudiantes y el PDI de la Universidad de Valladolid podéis participar en la encuesta de satisfacción de la BUVa con el objeto de mejorar sus servicios.

Principalmente, éstas se llevarán a cabo en la modalidad online:

No obstante, en la Biblioteca os brindamos la posibilidad de hacer ésta en papel y depositarla en su urna correspondiente.

Tened presente que, si vais a cumplimentar la encuesta de fuera del campus, se os pedirán vuestras credenciales UVa.

Es una buena oportunidad para expresar  vuestras opiniones, sugerencias y/o quejas sobre el trabajo realizado desde las distintas bibliotecas de la Universidad, recordando siempre, que la Biblioteca de la Universidad de Valladolid está abierta a éstas en cualquier momento, y que nos las podéis hacer llegar a la Biblioteca La Yutera a través del correo biblioteca.palencia@uva.es.

Todas vuestras aportaciones impulsaran la Biblioteca del presente y futuro.

Acerca de

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.