Convocatoria de sexenios 2022

El pasado 5 de enero se publicó en el BOE la convocatoria de evaluación de la actividad investigadora (sexenios). El plazo de presentación de las solicitudes será del 16 de enero al 6 de febrero de 2023.

ANECA ha programado una sesión informativa online #ConversacionesConANECA en su canal de YouTube sobre cómo presentar las solicitudes en la que además se explicarán otros detalles sobre la convocatoria. La retransmisión será el día 17 de enero con un horario aún por determinar.

Toda la información sobre la convocatoria de sexenios 2022 está recogida en la biblioguía BcI: la Biblioteca con la Investigación, en el apartado CNEAI. Si necesitas buscar indicios de calidad de tus publicaciones puedes recurrir a esa misma guía BcI y a la biblioguía Evaluación de la actividad investigadora y, por supuesto, puedes contactar con la biblioteca, donde te ayudaremos a encontrar el número de citas, índices de impacto y otros indicios de calidad de tus publicaciones.

Esta entrada fue publicada en Avisos. Guarda el enlace permanente.