Apertura del BIE de Humanidades y Ciencias Sociales en el Campus de Palencia

El jueves 13 de octubre tendrá lugar en el Campus de Palencia el acto de apertura del programa de Bachillerato de Investigación y Excelencia (BIE) en su modalidad de Humanidades y Ciencias Sociales en el que participan las Facultades de Ciencias del Trabajo y de Educación del Campus junto con el IES Alonso Berruguete de la capital.

El objetivo de este BIE es acercar la realidad universitaria a los estudiantes para que vayan habituándose a los métodos investigación científica y consigan las competencias necesarias para dar respuesta a los retos de la sociedad actual mediante sus trabajos de investigación.

A las 12:30 horas habrá una formación de usuarios impartida por la Directora de la Biblioteca de La Yutera con la que se pretende que los futuros universitarios conozcan las instalaciones de la biblioteca así como los recursos y servicios de los que dispone.

Esta entrada fue publicada en Cursos de formación, En La Yutera. Guarda el enlace permanente.