Sexenios 2021

A quienes en estas fechas estáis pendientes de la convocatoria de sexenios os interesará saber que ANECA ha anunciado en su boletín de noticias ANECA al día que la convocatoria de evaluación de la actividad investigadora se publicará en la segunda quincena de diciembre, pero ya ha adelantado que las solicitudes podrán presentarse del 17 de enero al 7 de febrero de 2022.

Según el mismo boletín, los criterios de evaluación serán los mismos que los de la convocatoria anterior.

ANECA tiene programado realizar cuatro encuentros en línea para explicar detalladamente los criterios y los baremos de cada comité evaluador. Las sesiones se agruparán por campos:

• Comités 2,3,4 y 5: Química, Biología Celular y Molecular, Ciencias Biomédicas y Ciencias de la Naturaleza
  • ­Comités 1, 6.1., 6.2. y 6.3.: Matemáticas y Física; Tecnologías Mecánicas y de la producción; Ingenierías de la Comunicación, Computación y Electrónica; y Arquitectura, Ingeniería Civil, Construcción y Urbanismo.
  • ­Comités 7.1., 7.2. y 8: Ciencias Sociales, Políticas, del Comportamiento y de Estudios de Género; Ciencias de la Educación; Ciencias Económicas y Empresariales.
  • Comités 9, 10 y 11: Derecho y Jurisprudencia; Historia, Geografía y Arte; y Filosofía, Filología y Lingüística

Os recordamos que si necesitáis ayuda para buscar los indicios de calidad de vuestras publicaciones podéis recurrir a la biblioteca.

Esta entrada ha sido publicada en Sin categoría y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.