Lecturas en verano con Miguel Delibes

La Biblioteca del Campus de Palencia ha reunido en este nuevo punto de interés «Lecturas en verano con Miguel Delibes» algunas de las obras del novelista vallisoletano Miguel Delibes, de quien en 2020 se celebró el centenario de su nacimiento.

Si este verano te apetece sumergirte en la extraordinaria narrativa de Delibes, en la España rural de El camino, en el realismo de Los santos inocentes, en el Valladolid del siglo XVI con El hereje o saber más de la vida del propio escritor leyendo alguna de sus biografías, puedes llevar en préstamo cualquiera de los libros expuestos. Recuerda que con el préstamo especial de verano no tendrás que devolver los libros hasta el 17 de septiembre.

Este es el escaparate virtual de las obras seleccionadas en el punto de interés de la biblioteca:

¡Disfruta de la lectura!

Esta entrada fue publicada en Puntos de interés. Guarda el enlace permanente.