Ya est谩 abierta la preinscripci贸n del CURSO ONLINE DE RECURSOS BIBLIOGR脕FICOS PARA ESTUDIANTES DE GRADO. TFG (Educaci贸n, Ciencias Agrarias, Relaciones Laborales y Ciencias de la Salud)

DESTINATARIOS: Alumnos de los 煤ltimos cursos de Grado

FECHA DE REALIZACI脫N:聽

Del聽 8 al 25 de marzo de 2021

PLAZO DE INSCRIPCI脫N:聽(hasta cubrir las plazas). Se seguir谩 un riguroso orden de inscripci贸n.

Del 24 de febrero al 8 de marzo de 2021

FORMA DE INSCRIPCI脫N: On line, en el siguiente formulario:

REQUERIMIENTOS T脡CNICOS: Conexi贸n a Internet. Se realizar谩 铆ntegramente en la plataforma Moodle de la Universidad, en el Campus Virtual de Extensi贸n Universitaria: https://extension.campusvirtual.uva.es/

Al trabajar en dicha plataforma, todos los alumnos necesitan acceder con sus claves de acceso de la UVA.

ACREDITACI脫N: Se expedir谩 un certificado acreditativo a los alumnos que sean considerados aptos y que les permitir谩 el reconocimiento acad茅mico como actividad cultural con valor de 1 cr茅dito.

M脕S INFORMACI脫N: t.ly/IONc

OBJETIVOS DEL CURSO:

1.聽 Identificar las principales fuentes de informaci贸n m谩s afines y adecuadas a sus campos de trabajo y de estudio.

2. Manejar con aprovechamiento los recursos bibliogr谩ficos de la UVA especializados

3.Mejorar las聽 competencias necesarias para acceder, usar y comunicar la informaci贸n de forma cr铆tica y respetuosa con los Derechos de Propiedad.

4. Obtener pautas de orientaci贸n para la elaboraci贸n del TFG.

PROGRAMA :

M贸dulo 1. Recursos electr贸nicos multidisciplinares

1. Plataformas de publicaciones peri贸dicas multidisciplinares
  2. Bases de datos interdisciplinares
  3. Repositorios interdisciplinares

M贸dulo 2. Recursos electr贸nicos especializados (a elegir uno).

Se abrir谩n las especialidades que haya un m铆nimo de 5 alumnos inscritos.

2.1. Recursos electr贸nicos de Ciencias Agrarias

2.2 Recursos electr贸nicos de Educaci贸n

2.3 Recursos electr贸nicos de Relaciones laborales

2.4. Recursos electr贸nicos en Ciencias de la Salud

M贸dulo 3. Elaboraci贸n del TFG y de un trabajo cient铆fico

3.1. Gestor bibliogr谩fico Mendeley

3.2. La propiedad intelectual, el acceso abierto y los derechos de autor

3.3. C贸mo elaborar, redactar y presentar el TFG

Esta entrada fue publicada en Sin categor铆a. Guarda el enlace permanente.