Encuesta de satisfacci贸n de usuarios de la Biblioteca para alumnos y profesores

驴Quieres entrar en el sorteo y ganar una Tablet?,聽 participa en la encuesta de Satisfacci贸n que te llevar谩 s贸lo unos minutos sobre nuestros servicios desde el 6 hasta el 17 de mayo.

La encuesta es tanto para alumnos como PDI de la UVa.

Se puede realizar a trav茅s de Internet con los siguientes enlaces:

Alumno/a, en este enlace: Estudiantes

Personal docente e investigador, en este enlace: PDI

聽Puedes realizarla desde cualquier ordenador, pero si la vas a rellenar desde fuera de la Universidad es importante que te identifiques con las claves de la UVa.

En la biblioteca tambi茅n disponemos de encuestas en papel que puedes introducir en la urna que hemos puesto en la entrada de la Biblioteca, justo al lado del Mostrador de Pr茅stamo.

T煤 opini贸n es muy importante para nosotros,

隆An铆mate y participa!

Esta entrada fue publicada en Sin categor铆a. Guarda el enlace permanente.