Encuesta de satisfacción de usuarios de la Biblioteca para alumnos y profesores

¿Quieres entrar en el sorteo y ganar una Tablet?,  participa en la encuesta de Satisfacción que te llevará sólo unos minutos sobre nuestros servicios desde el 6 hasta el 17 de mayo.

La encuesta es tanto para alumnos como PDI de la UVa.

Se puede realizar a través de Internet con los siguientes enlaces:

Alumno/a, en este enlace: Estudiantes

Personal docente e investigador, en este enlace: PDI

Puedes realizarla desde cualquier ordenador, pero si la vas a rellenar desde fuera de la Universidad es importante que te identifiques con las claves de la UVa.

En la biblioteca también disponemos de encuestas en papel que puedes introducir en la urna que hemos puesto en la entrada de la Biblioteca, justo al lado del Mostrador de Préstamo.

Tú opinión es muy importante para nosotros,

¡Anímate y participa!