D铆a del Libro en la Biblioteca La Yutera

Desde el 16 hasta el 30 de abril se puede ver una exposici贸n de c贸mics, 聽 芦Expoc贸mic Yutera禄, de la asociaci贸n Akihabara, organizadores del Sal贸n del C贸mic y Manga de Palencia.

El Campus palentino ha preparado para el 26 de abril la VII Jornada del Libro Solidario. Hasta el 24 de abril se pueden donar los libros en buen estado en la Biblioteca o en las Conserjer铆as del Campus y el d铆a 26 se pueden adquirir otros al precio simb贸lico de dos euros. Este a帽o la recaudaci贸n se destinar谩 a S.A.U.C.E. (http://sauceong.org/): ONG cuya principal misi贸n es la Educaci贸n de j贸venes con discapacidad a consecuencia de enfermedad o por amputaciones de las minas antipersona. El Centro Arrupe se encuentra en Battambang (Camboya).

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.