Formación on-line sobre SCOPUS

La Fecyt junto a Elsevier organizan el “Primer Ciclo de formación on-line de la base de datos de SCOPUS ” que tendrá lugar desde el 16 al 20 de abril de 2018.

Para acceder a una de las plazas de estas sesiones, es muy importante INSCRIBIRSE previamente con cuenta de correo institucional y datos personales (datos que aparecerán en el certificado de asistencia).

En el siguiente enlace podrá descargarse el material de formación para el día de la jornada.

Por otro lado, informarle que al finalizar la jornada de formación on-line, se les enviará a los asistentes una encuesta de satisfacción y al cabo de 3 semanas aproximadamente, vía correo electrónico, el certificado de asistencia.

Por último, es muy importante recordar a los usuarios que deben realizar la sesión online GoToWebinar (Requisitos formación GoToWebinar)en un espacio silencioso, ya que la conexión se realiza para 100 usuarios a la vez.