Formaci贸n presencial en Web of Science

隆A脷N QUEDAN PLAZAS!

Desde el blog de Formaci贸n de usuarios de la BUVa nos hacemos eco de esta formaci贸n sobre WOS:

La Biblioteca Universitaria,聽 convoca聽 un curso organizado por la FECYT sobre la Web of Science (b谩sico y avanzado)聽 que se impartir谩n los pr贸ximos d铆as 4 y 5 de mayo de 2017.

Lugar: Facultad de Derecho. Aula Padre Mariana c/Librer铆a s/n, 47002 Valladolid

Formaci贸n B谩sica聽 WoS聽 el 4 de mayo, jueves de 10 a 12 h.

Formaci贸n avanzada WoS, el 5 de mayo, viernes de 11 a 14 h.

La inscripci贸n聽 la realiza directamente la FECYT (es muy importante que se inscriban con cuenta de correo institucional) a partir del聽 20 de abril, jueves, en el siguiente enlace: https://www.recursoscientificos.fecyt.es/servicios/formacion/presencial

Hay que tener especial cuidado a la hora de introducir los datos personales en la inscripci贸n, ya que son utilizados para realizar los certificados de asistencia.

El material del curso lo pod茅is descargar en: https://www.recursoscientificos.fecyt.es/servicios/formacion/material

Funcionalidades b谩sicas y avanzadas de la WoS (abril 2017)

Al finalizar la formaci贸n se enviar谩 los asistentes una encuesta de satisfacci贸n y un certificado de asistencia.

FECYT, junto con los proveedores de las bases de datos, organiza聽 ciclos de formaci贸n presencial. El objetivo de este tipo de jornadas de formaci贸n es hacer llegar a los usuarios los nuevos contenidos de las bases de datos, as铆 como presentar las novedades que han sido introducidas a lo largo de los 煤ltimos meses y satisfacer las dudas que hayan surgido entre bibliotecarios, investigadores y dem谩s usuarios.

Estas sesiones de formaci贸n son de car谩cter abierto y gratuito para todos los centros suscriptores de las bases de datos. Estos cursos son impartidos por formadores especializados con el objeto de:

• Presentar y explicar el contenido de las bases de datos.
  • Formar a la comunidad investigadora de cada centro en el uso y funcionalidades de la herramienta.
  • Realizar ejercicios pr谩cticos del temario impartido para fijar los conceptos te贸ricos aprendidos.
  • Solventar en directo las dudas que puedan surgir.

Esta entrada fue publicada en Cursos de formaci贸n. Guarda el enlace permanente.