Publicar en abierto con la Royal Society of Chemistry

[Noticia de Bibliotematica, blog de la Biblioteca del Campus Miguel Delibes http://bibliotecatematica.blogs.uva.es/2016/02/23/publicar-en-acceso-abierto-con-la-royal-society-of-chemistry/]

La Biblioteca de la Universidad de Valladolid ha suscrito RSC Gold, colección preferente de la Royal Society of Chemistry integrada por  revistas de gran prestigio internacional  y bases de datos que proporcionan a investigadores y estudiantes información actualizada  sobre la investigación más reciente publicada.

Los investigadores de la Universidad de Valladolid que estén interesados en publicar en acceso abierto en cualquiera de las revistas de la RSC pueden beneficiarse de la iniciativa Gold for Gold Open Access.  La suscripción a RSC Gold da derecho a la UVa a disponer de 17 códigos para publicar, libre de cargas, nuevos trabajos en las revistas de la RSC en acceso abierto,  ofreciendo la posibilidad de aumentar la visibilidad  del trabajo, de los investigadores y de la institución.

Cada código puede ser usado para publicar una comunicación, artículo o revisión aceptado en 2016 por la RSC