Mejoras en la búsqueda de revistas en Dialnet

Hace unos días se actualizó el Buscador de Revistas de Dialnet, y a partir de ahora ya se pueden utilizar operadores booleanos, truncamientos y filtros en la búsqueda de revistas, tal y como se podía hacer en el buscador general de documentos desde principios del año pasado.

Según el TOP Portales de Scimago, Dialnet es el 6º Portal del mundo, por detrás de ResearchGate, Academia.edu, Scielo, HAL, y China National Knowledge Infrastructure.

Si os interesa saber algún dato más sobre la utilización de Dialnet en la UVa, podéis echar un vistazo al post siguiente:

Mejoras en el buscador de revistas de Dialnet y algunos datos relacionados con la UVa en Dialnet

Esta entrada fue publicada en Dialnet. Guarda el enlace permanente.