Scifinder: sesión formativa presencial

Fecha: miércoles 23 de octubre de 2013

Horario: 10.00h. A 12.00 h.

Lugar: E.T.S. Ingeniería Informática Campus Miguel Delibes, Laboratorio 105 (1L005 primera planta)

Dirigida a: Profesores, Investigadores y Estudiantes interesados

Impartido por: Míriam Plana, Representante en España de Chemical Abstracts Service

Confirme su asistencia en: piedad.casado@uva.es (Directora de la Biblioteca Miguel Delibes)

Plazas limitadas hasta completar aforo (Plazo para confirmar asistencia hasta: 21 de octubre de 2013)

Programa

• 10:00-10:30h. Sesión teórica: bases de datos, novedades en SciFinder (junio 2013)
  • 10:30-11:30h. Sesión práctica: Presentación de ejercicios y realización de los mismos. Cada usuario podrá escoger los ejercicios en base a su investigación
  • 11:30h-12:00h. Puesta en común de ejercicios. Debate sobre distintas maneras de solucionar un problema.

Es conveniente que los asistentes tengan LoginID y Password para acceder a SciFinder (Regístrese)

Información incluida en el Blog: Formación de Usuarios de la Biblioteca

y en el Calendario de formación.-

Esta entrada fue publicada en Cursos de formación. Guarda el enlace permanente.