Formaci贸n Refworks y Proquest para enero de 2013

RefWorks: Formaci贸n en l铆nea

Nuevo Write N Cite para Windows. 30 de enero, 16.00h. Reg铆strese

Esta sesi贸n para usuarios de RefWorks incluye c贸mo instalar y utilizar el nuevo aplicativo Write N Cite, que permite 聽citar y crear bibliograf铆as de modo f谩cil y r谩pido con Microsoft Word para Windows. La sesi贸n tendr谩 una duraci贸n de 30 minutos.

Recuerdo 聽que se puede acceder a los 聽cursos de formaci贸n en l铆nea grabados 聽(Webinars) 聽http://www.refworks-cos.com/training

Esta informaci贸n, se ha incluido en el Blog de formaci贸n de la Biblioteca , se ha incluido tambi茅n, referencia a las 煤ltimas novedades de RefWorks.

Proquest: Formaci贸n en l铆nea

脕rea Personal (plataforma ProQuest) 31 de enero 2013, 16.00h.Reg铆strese

La plataforma de ProQuest ofrece la herramienta del 脕rea Personal. Los usuarios se pueden crear una cuenta en el 脕rea Personal dentro de la cuenta institucional para guardar y organizar estrategias de b煤squeda y referencias, crear y guardar RSS feeds, alertas por email, etiquetas y listas de documentos compartidas.

Esta entrada fue publicada en Cursos de formaci贸n, Refworks. Guarda el enlace permanente.