JORNADAS WEB OF KNOWLEDGE

La Biblioteca le informa de la celebración de las Jornadas de Formación WOK. Se trata de  una Sesión de Formación presencial organizada por la FECYT (Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología) en nuestra Universidad.

Formación: Base de Datos ISI WEB of KNOWLEDGE, nivel avanzado (incluye teoría y práctica con ordenadores)

Fecha: Lunes 1 de octubre de 2012, Horario: 10.00h. – 14.00h

Dirigido a: Profesores, investigadores y estudiantes interesados

Impartido por: Sra. Rachel Mangan, Thomson Reuters

Lugar de celebración: Facultad de Derecho. Universidad de Valladolid. Aula Padre Mariana (primera planta) Plaza Universidad s/n, Valladolid 4700 Mapa

Ya está abierto el plazo de inscripción. Para asistir a las Jornadas de Formación WOK, es necesario inscribirse para reservar una plaza. El plazo de inscripción finalizará cuando se complete el aforo.

IMPORTANTE: las plazas para estos cursos suelen cubrirse muy rápido. Os aconsejamos que lo solicitéis cuanto antes.

INSCRIBASÉ EN: www.jornadasformacion.fecyt.es

Esta entrada fue publicada en Cursos de formación. Guarda el enlace permanente.