JORNADAS WEB OF KNOWLEDGE

La Biblioteca le informa de la celebraci贸n de las Jornadas de Formaci贸n WOK. Se trata de 聽una Sesi贸n de Formaci贸n presencial organizada por la FECYT (Fundaci贸n Espa帽ola para la Ciencia y la Tecnolog铆a) en nuestra Universidad.

Formaci贸n: Base de Datos ISI WEB of KNOWLEDGE, nivel avanzado (incluye teor铆a y pr谩ctica con ordenadores)

Fecha: Lunes 1 de octubre de 2012, Horario: 10.00h. 鈥 14.00h

Dirigido a: Profesores, investigadores y estudiantes interesados

Impartido por: Sra. Rachel Mangan, Thomson Reuters

Lugar de celebraci贸n: Facultad de Derecho. Universidad de Valladolid. Aula Padre Mariana (primera planta) Plaza Universidad s/n, Valladolid 4700 Mapa

Ya est谩 abierto el plazo de inscripci贸n. Para asistir a las Jornadas de Formaci贸n WOK, es necesario inscribirse para reservar una plaza. El plazo de inscripci贸n finalizar谩 cuando se complete el aforo.

IMPORTANTE: las plazas para estos cursos suelen cubrirse muy r谩pido. Os aconsejamos que lo solicit茅is cuanto antes.

INSCRIBAS脡 EN: www.jornadasformacion.fecyt.es

Esta entrada fue publicada en Cursos de formaci贸n. Guarda el enlace permanente.