Sciverse Scopus. Formación en línea

ELSEVIER nos informa que desde el próximo día 24 de septiembre hasta el día 28 de septiembre, se han programado varios cursos interactivos, para dar a conocer la base de datos de Sciverse Scopus tanto su cobertura como funcionalidades, con dos niveles de formación básica y avanzada en diferentes horarios.

Contenido del Curso

• Cobertura de SciVerse Scopus
  • Funcionalidad de Sciverse Scopus adaptada a los diferentes niveles (nivel básico o nivel avanzado)

La duración de cada sesión es de una hora aproximadamente y contará con un número máximo de 40-50 usuarios por curso, por lo que se requiere inscripción anticipada.

Para poder inscribirse deberá acceder a nuestro portal a la URL http://www.scopus.fecyt.es/Noticias/Pages/3-Ciclo-formaci%C3%B3n-online—Sciverse-Scopus.aspx

Esta información se ha incluido en el Blog de Formación de Usuarios de la Biblioteca

Esta entrada fue publicada en Cursos de formación. Guarda el enlace permanente.