Encuesta sobre nuevos dispositivos de lectura

En el Departamento de Marketing de la Facultad de Económicas están haciendo un estudio sobre el uso de los nuevos dispositivos de lectura de libros electrónicos y las llamadas tablet PC tipo iPad. Este estudio no persigue ningún fin comercial y que los datos recogidos se tratarán con absoluta confidencialidad.

Les interesa la participación de todo tipo de personas, tanto los que tienen alguno de estos dispositivos como los que no, así que todas las respuestas son muy bienvenidas. No obstante, necesitan más respuestas de personas que sí dispongan de alguno de esos aparatos.

Sólo tenéis que dedicar unos minutos a rellenar el cuestionario que podéis encontrar en el siguiente enlace:

.