PROQUEST : NUEVA PLATAFORMA

PROQUEST cuenta con nueva plataforma. Ofrece novedades como:

– Acceso a los recursos mediante una única plataforma de búsqueda

– Nuevo motor de búsqueda: posibilidad de realizar búsquedas temáticas, se han añadido nuevos campos de búsquedas.

– Citas relacionadas con los resultados de la búsqueda bibliográfica.

– Un “Área personal”, puede crearse una cuenta personal en este área, en la que podrá guardar sus búsquedas, Documentos y Alertas. Puede enlazar su “Área personal” con su cuenta de RefWorks. Esta integración le facilitará la incorporación automática de referencias al gestor bibliográfico RefWorks.

Hasta que se implemente definitivamente la nueva versión (julio 2011), Los usuarios podrán acceder indistintamente a la versión clásica o a la nueva versión.

Para familiarizarse con la nueva plataforma la biblioteca aconseja que se inscriba en alguna de las sesiones de formación en línea, en las que le mostrarán las nuevas funcionalidades de Proquest.

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.