Evaluación de la actividad investigadora

Como todos los años, la Presidencia de la Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora ha publicado en fecha reciente (BOE de 1 de diciembre de 2009) la resolución por la que se establecen los criterios específicos en cada uno de los campos de evaluación de la actividad investigadora de los profesores universitarios y de las escalas científicas del CSIC.

Os ofrecemos una serie de direcciones a las que podéis acudir para buscar vuestras publicaciones, esperamos que sean de vuestro interés:

1.- Rankings y directorios de revistas

2.- Bases de datos especializadas de referencia internacional

3.- Otras Bases de datos de interés

Te recuerdo que aquí tienes el acceso a las bases de datos suscritas por la Uva.

Por otra parte, si lo que se busca son editoriales de prestigio de libros, unos ejemplos serían:

TODAS LAS ÁREAS HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES
Routledge Síntesis
Edwad Elgar Alianza
Oxford University Press Pirámide
Cambridge University Press Akal
MacMillan Press Anthropos
Palgrave Cátedra
Springer Trea
Ashgate Thomson-Aranzadi
Kluwer Bosch
McGraw-Hill Marcial Pons
Wiley Dikinson
MIT Press Ariel
Sage Pearson
Blackwell Gredos
Prentice Hall
Panamericana

Esta entrada fue publicada en General, Otros recursos. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta en “Evaluación de la actividad investigadora

1. Ana Nieto dijo:

Una recopilación de recursos muy completa. Espero que los profesores e investigadoras hagan buen uso de ella…