Día del Libro en la Biblioteca La Yutera

Desde el 16 hasta el 30 de abril se puede ver una exposición de cómics,   «Expocómic Yutera», de la asociación Akihabara, organizadores del Salón del Cómic y Manga de Palencia.

El Campus palentino ha preparado para el 26 de abril la VII Jornada del Libro Solidario. Hasta el 24 de abril se pueden donar los libros en buen estado en la Biblioteca o en las Conserjerías del Campus y el día 26 se pueden adquirir otros al precio simbólico de dos euros. Este año la recaudación se destinará a S.A.U.C.E. (http://sauceong.org/): ONG cuya principal misión es la Educación de jóvenes con discapacidad a consecuencia de enfermedad o por amputaciones de las minas antipersona. El Centro Arrupe se encuentra en Battambang (Camboya).