Talleres de Animación a la Lectura: Sorbitos de Lecturas Violetas

El próximo 21 de noviembre en horario de 10:00 h. a 12:00 h., tendrá lugar en la Biblioteca del Campus de Palencia la tercera sesión de ‘Talleres de Animación a la Lectura’, en cuya ocasión se abordará cómo organizar y ejecutar una campaña de sensibilización a través de la lectura

Estando muy próximo el 25N, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, dicha campaña estará enfocada a concienciar y reflexionar sobre la violencia de género en todas sus vertientes.

La Biblioteca aportará los recursos bibliográficos para desarrollar la actividad y, éstos, a su vez, serán expuestos en nuestro punto de interés desde hoy, 17 de noviembre, hasta el próximo 1 de diciembre, y en la colección virtual de Almena: Sorbitos de Lecturas Violetas.

La actividad será impartida por la profesora Mª Araceli Alonso Campo (Coord.) y en colaboración de Ana de la Rúa Pérez, ambas, perteneciente a la Facultad de Educación de Palencia, en el marco de la asignatura ‘Técnicas de animación a la lectura’ del Grado en Educación Social, aunque puede participar cualquier persona interesada, teniendo en cuenta su aforo limitado y la necesidad de escribir a biblioteca.palencia@uva.es para asistir.

Acerca de Biblioteca La Yutera

Bienvenid@ a la Biblioteca Universitaria de Valladolid-Campus de La Yutera (Palencia).
Esta entrada ha sido publicada en Actividad de extensión cultural, En La Yutera y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *