Vacaciones de verano

Un año más, la Biblioteca cerrará sus puertas desde el 1 de agosto hasta el 16 de agosto, ambos inclusive, pero sus recursos electrónicos seguirán disponibles para los miembros de la Comunidad UVa.

Para utilizar todos estos recursos, solo hay que identificarse en el catálogo Almena con nuestras credenciales Uva y así, acceder directamente a todas las plataformas electrónicas de libros, revistas y bases de datos.

Aquí, tenéis el enlace de cómo acceder desde el campus off line a los distintos recursos suscritos por la Biblioteca.

Os deseamos unas felices vacaciones reflejadas en un nuevo haiku.

Haiku

Acerca de

Esta entrada ha sido publicada en En La Yutera y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.