Horario y préstamo de verano

Desde ayer, día 17 de junio hasta el 19 de septiembre, está activo nuestro préstamo de verano.

¿Qué significa?  Que puedes sacar todos los documentos que te permita tu tipología de usuario y disfrutar cómodamente de ellos durante todo el periodo estival y devolverlos al comienzo del nuevo curso.

Además, a partir de la próxima semana el horario de la Biblioteca será modificado progresivamente en función de las necesidades de la Comunidad Uva, quedando finalmente:

Por último, puedes consultar los horarios de todas las Bibliotecas UVa, aquí.

Acerca de

Esta entrada ha sido publicada en Avisos, En La Yutera y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.