Horario de la Biblioteca

¡Feliz Año!

El horario de la biblioteca vuelve a ser el habitual de lunes a viernes de 8:00 a 20:45

Las medidas y restricciones siguen siendo las mismas ya que Palencia sigue en alerta 4.

Para el acceso a la Biblioteca se necesita el carnet UVa/BUVa, no está permitido el acceso directo a los fondos, por ello se recomienda las reservas de libros (desde el catálogo o por el correo electrónico de la Biblioteca) de tal modo que se evita tiempo de espera.

Recordad que los puestos de lectura se prestan.  Para ello:

• Es obligatorio llevar el carnet UVa/BUVa y solicitar un puesto en el mostrador.
  • Este préstamo no afectará al número máximo de préstamos
  • En la Biblioteca se puede ver en la zona de entrada y mostrador un plano con todos los puestos de lectura y la zona de localización para la elección de un puesto, siempre que no esté prestado.

Y por último y como medidas generales, es imprescindible no olvidar el uso de gel hidroalcohólico en la entrada a la  Biblioteca, mantener una distancia de seguridad mínima de 1,50 m y el uso obligatorio de la mascarilla.

Filomena en el campus nos ha dejado unas imágenes increíbles que queremos compartir con todos vosotros. Os deseamos un buen comienzo de curso 2021.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.