Bienvenidos Erasmus y Medfor

Como todos los años por esta época, recibimos la visita de los alumnos de Erasmus y Medfor (Máster Erasmus Mundus).

Los alumnos de Medfor durante su estancia van a adquirir conocimientos sobre gestión forestal sostenible en la Escuela de Agrarias de Palencia de la Universidad de Valladolid y está organizado por el Instituto Universitario de Gestión Forestal Sostenible (iuFOR).

En la Biblioteca han recibido una sesión presencial sobre Recursos Bibliográficos y tanto para los alumnos de Erasmus como los de Medfor, hemos preparados un punto de interés con materiales muy útiles durante su estancia.

¡Bienvenidos!