Fusi贸n de ANECA y CNEAI

En el BOE de hoy dan noticia, entre otras cosas relacionadas con racionalizaci贸n del Sector P煤blico y reformas administrativas, de la fusi贸n de ANECA y CNEAI:

芦Corresponder谩n al Organismo p煤blico Agencia Nacional de Evaluaci贸n de la Calidad y Acreditaci贸n (ANECA), las funciones de acreditaci贸n y evaluaci贸n del profesorado universitario, de evaluaci贸n de titulaciones universitarias, mejora de lacalidad, seguimiento de resultados e informe en el 谩mbito universitario, y cualquier otra que les atribuya la Ley.

La ANECA asumir谩 las funciones de evaluaci贸n de la actividad investigadora previstas en el Real Decreto 1086/1989, de 28 de agosto, sobre retribuciones del profesorado universitario, en los t茅rminos que se establezcan reglamentariamente禄.

Pod茅is consultar el texto completo en

Esta entrada fue publicada en Sin categor铆a. Guarda el enlace permanente.