MUJERES, SABER Y PODER

La Biblioteca Nacional de España (BNE), junto con la Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias (FEDEPE) y la Asociación Clásicas y Modernas (CyM), celebra por segundo año consecutivo el Día de las Escritoras bajo el lema ‘Mujeres, saber y poder’, inspirado en el concepto del empoderamiento femenino

El Día de las Escritoras, iniciativa concebida para recordar el legado cultural de las escritoras del ámbito hispánico e hispanoamericano, y las dificultades que en el pasado impidieron un justo desarrollo y reconocimiento a su labor, nació en 2016 con vocación de continuidad y se celebra el primer lunes siguiente a la festividad de Teresa de Jesús, que se conmemora el 15 de octubre.

Podéis acceder a través de la imagen a la selección de materiales que hemos preparado para este tema.

Esta entrada fue publicada en Puntos de interés. Guarda el enlace permanente.