¡ATENCIÓN! CAMBIOS EN LAS CUENTAS DE USUARIOS MENDELEY

Mendeley ha informado sobre cambios en las cuentas de los usuarios: a partir de ahora podrán utilizar las mismas claves personales para moverse por todos los productos Elsevier: Science Direct, Scopus, Mendely, lo que facilitara el uso de estos recursos.

Cuando accedáis a la web de Mendeley, os pedirá que sigáis las instrucciones de la pantalla para actualizar la cuenta.

Dependiendo del tipo de usuario el proceso puede incluir:

• Confirmar el actual Password en Mendeley o hacerse uno nuevo que también servirá para trabajar con otros recursos Elsevier.
  • Confirmar la dirección de e-mail
  • Aceptar la Privacy Policy y los Terms of Use.

Están enviado mails personalizados a los usuarios interesados, ¡estad atentos a vuestro correo!

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¡ATENCIÓN! CAMBIOS EN LAS CUENTAS DE USUARIOS MENDELEY

1. Aula Magna dijo:

Hola. Gracias por el aviso y por la indicaciones, muy útiles. Un saludo