Concurso de microrrelatos

El Grupo de Responsabilidad Social de la UVa organiza, con motivo del Día del Libro, un concurso de microrrelatos.

Este año, segundo centenario del nacimiento  de Zorrilla, lanzamos el reto de que escribáis sobre unos de sus personajes más conocidos: Don Juan o doña Inés.

Coordina: Biblioteca del Campus de Soria.

Participantes: Profesores, investigadores, alumnos y PAS de la UVa.

Bases:

• Los trabajos versarán sobre un pensamiento, una idea, un sentimiento que te inspiren estos personajes y que puedas expresar en 16 palabras como máximo, título incluido, y en idioma castellano. Se valorará el estilo del texto, la originalidad y la claridad en las ideas que se pretenden expresar.
  • Cada participante puede presentar un relato.
  • Los trabajos se enviarán al correo:  concurso.biblioteca.soria@uva.es en formato .pdf, y sin firma, indicando en el asunto “concurso microrrelatos” y  haciendo constar nombre, apellidos y D.N.I. del concursante en el cuerpo del texto del correo. Únicamente se admitirán los trabajos que se envíen desde la dirección de correo electrónico que proporciona la UVa a cada miembro de la Comunidad Universitaria.
  • Un Comité de Selección, formado por los miembros del Grupo de Responsabilidad Social de la Biblioteca de la UVa, acordará qué relatos merecen ser premiados.
  • El Comité de Selección se reserva el derecho a no publicar aquellos trabajos que considere no reúnen los requisitos exigidos a tal fin.

Plazo de presentación: del 15 de marzo al 15 de abril de 2017 (ambos incluidos).

Entrega de premios: 21 de abril de 2017

La BUVa publicará la lista de ganadores en el tablón de anuncios de cada  Biblioteca, en sus páginas web  y en sus redes sociales.

Premios:

Se concederán 3 premios en vales para  consumir en una librería de Valladolid, Segovia, Palencia o Soria.

1er  premio: Vale de 50 €

2º premio: Vale de 30 €

3º premio: Vale de 20 €

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.