E-libros en prueba

Hasta el mes de diciembre de 2017 la biblioteca cuenta con una serie de libros de Elsevier que forman parte del EBS (modelo basado en la evidencia), que supone la compra de los libros en función de las descargas efectuadas. Son colecciones de los años 2015 y 2016, clasificadas por materias.

Si queréis saber qué títulos engloba, podéis acceder desde este enlace: Spain EBS Title List with Subjects

Recordad que el acceso a los recursos electrónicos desde fuera del Campus Uva necesitará que os identifiquéis como usuarios desde ScienceDirectBooks